miércoles, 12 de septiembre de 2018

Genera Bitcoin Gratis Minando desde la Nube

Genera Bitcoin Gratis Minando desde la Nube




¿Ya conoces la extensión CryptoTab para Google Chrome, Firefox o cualquier navegador ?



Ahora puedes ganar Bitcoins GRATIS minando desde la nube simplemente usando tu navegador.

bticoin gratis con cryptotap brwser




CryptoTap Browser es un navegador basado en Google Chrome y que te permite minar completamente GRATIS tus bitcoin mientras tienes este navegador abierto.


¿ Como descargar CryptoTap Browser ?




Puedes descargar CryptoTap Browser desde el enlace,
https://get.cryptobrowser.site/2580390 y luego solo pinchas el botón azul para la descarga, despues le das instalar, al abrirlo te logueas con tu cuenta de Gmail y ya estas minando Bitcoin.






Valor de un BTC o Bitcoin   = 1 BTC son  $ 7230.05 Dólares


Gana más de un BTC mientras tengas el navegador abierto con Cryptotap Browser






¿ Que es un BItcoin o BTC ?


El Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de estas monedas, el Bitcoin es una Criptomoneda o divisa electrónica, que existe exclusivamente en Internet, que gana prestigio en el ciberespacio gracias a su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

¿Cuáles son las principales ventajas del Bitcoin para el usuario?



✔ Pagos móviles fáciles:

El Bitcoin permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear el código QR (dirección de la cuenta) y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN ni firmar.


✔ Seguridad y control:

Las transacciones están aseguradas mediante criptografía. Nadie puede cobrarle dinero o hacer un pago en su nombre. Miles de mineros informáticos generan códigos para blindar la moneda.


✔ Funciona en todas partes:

Al igual que con el correo electrónico, todos pueden usar esta tecnología desde cualquier parte del mundo. Mientras que haya conexión a internet se pueden hacer operaciones en todo momento.


✔ Pagos internacionales rápidos:

No existen intermediarios que retrasen el proceso de pago por horarios o demoras en las operaciones. Los pagos se hacen de forma inmediata después de haber hecho click.



¿Cómo ganar Bitcoins?



Solo dale CLICK AL LINK  Clic Aquí  
► ¡Sin inversión de dinero!

y ¡LISTO! 


  1. Descarga el navegador desde el link   Clic Aquí
  2. Abre este nuevo navegador.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google o  Gmail, empezarás a generar dinero de manera automática.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:






1 comentario:

  1. Hola, muy buena Faucet. Acá comparto 3 plataformas más que están pagando en 24 hs sin hacer referidos ya cobras. Pero cuantos más referidos tengas mayores serán las ganancias, incluso hasta el nivel 10 de referidos.

    El primero utiliza la tecnología de Google Chrome: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    El segundo es un minerador sumamente potente que no utiliza los recursos de tu PC, es ONLINE: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    El tercero es muy similar al anterior, solo que en el navegador te abre una pestaña como si fuese el sistema operativo DOS: HACER CLIC ACÁ PARA REGISTRARSE

    Cualquiera de los 3 son de lo mejor que he visto, en promedio sin referidos en cada uno de ellos con una pc i3, hice 10 USD en 24 hs. Así que con referidos se puede hacer muchos mas. Suerte

    ResponderEliminar

Gana Dinero GRATIS a Paypal Viendo Anuncios.

Gana Dinero GRATIS a Paypal Viendo Anuncios. Ganar dinero gratis a Paypal solo viendo anuncios ya es posible con PaidToClick ...